Facebook

viernes, 22 de abril de 2011

AVENTURA, TURISMO ACTIVO, OCIO Y ACTIVIDADES PARA TODOS, EN LA ALBERCA, SALAMANCA.



¿QUÉ TE APETECERÍA HACER EN NUESTRO ENTORNO?

Queremos que nunca te olvides del tiempo que has pasado con nosotros. ¿Qué te gustaría hacer?, ¿cómo quieres pasar tu tiempo libre?, ¿necesitas actividad?, ¿relax?...Te ofrecemos un elenco de actividades programadas en las que puedes participar y además podemos diseñar tu propuesta a medida. 
Contamos con un grupo de profesionales que te asesoran y buscan las mejores experiencias para ti. Desde un paseo por el impresionante paisaje de los cerezos en flor hasta las aventuras más insospechadas de nuestro vuelos en globo o travesías en katamarán...!Cuenta con nosotros y pregunta sin compromiso!!!. 

Facebook

martes, 19 de abril de 2011

LA ALBERCA, LITURGIA Y TRADICION RELIGIOSA. VEN Y CONOCE NUESTRA SEMANA SANTA..



La Alberca es un pueblo litúrgico y tradicional. El marcado espíritu religioso durante siglos configura el carácter albercano que se proyecta en expresiones de ritos para toda su vida, tiene ritos para nacer, ritos para vivir y ritos para morir. La manifestación visual del rito se ha ido forjando durante siglos, por una parte en manifestaciones costumbristas y por otra en manifestaciones arquitectónicas, que es lo que les queremos contar.
Sólo hay que caminar por las calles de La Alberca y los alrededores para ver manifestaciones religiosas grabadas en piedra, quizás por el anhelo del hombre de permanecer en la memoria de los vivos cuando los que lo hacen ya no están, o quizás para recordarse así mismos y a los demás que el sentimiento religioso está presente. Les invitamos a visitar algunos de esos lugares sagrados que desde siglos se han ido levantado en La Alberca y alrededores. 
NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN, LA ALBERCA



ERMITA DE SAN BLAS, LA ALBERCA




Facebook

viernes, 8 de abril de 2011

PULEVA FOOD EN EL HOTEL ABADIA DE LOS TEMPLARIOS

Julio Muñoz, Director del Hotel Abadía de los Templarios y el equipo de Marketing de PULEVA FOOD
Auditorio Hotel Abadía de los Templarios

Del miércoles 6 al viernes 8 recibimos la visita del equipo de Marketing y Comercial de PULEVA (perteneciente al grupo LACTALIS), con motivo de una reunión de trabajo. El grupo, que desarrolló la actividad central del encuentro en el auditorio de la Abadía de los Templarios, aprovechó el  tiempo libre de que dispuso para pasear por La Alberca, disfrutar del entorno natural y de la gastronomía típica de la comarca. A pesar de los largos desplazamientos que tuvieron que realizar muchos de los integrantes del grupo para llegar hasta La Alberca, al marcharse nos transmitieron de forma unánime la grata impresión que les había causado el complejo hotelero y el conjunto histórico de La Alberca. Muchos de ellos han tomado nota para volver nuevamente, pero acompañados por familiares y amigos.
Todo el equipo del Hotel Abadía de los Templarios agradece la simpatía y la buena disposición de los asistentes al evento y espera tener la oportunidad de volver a recibirles en La Alberca.

Facebook

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG


Equipo creador del blog Vive La Alberca con nosotros en el Hotel Abadía de los Templarios.
 En la foto:
-de pie de izquierda a derecha, el equipo: Carmen, Julio, Frank, Antonio, Victoría, María.
-sentados de izquierda a derecha: Miguel Angel, Brigitte, Marisol, Charo, Mari Carmen.

Facebook