Facebook

SPA

SPA TERMAL EL ACUEDUCTO, HOTEL ABADIA DE LOS TEMPLARIOS ****Sup, LA ALBERCA, SALAMANCA.
En un espacio de 1.000 metros cuadrados y con unos amplios ventanales que le proporcionan una  extraordinaria luminosidad y unas vistas excepcionales a los jardines del Hotel y a la Sierra de Francia,  se encuentra el Spa Termal “El Acueducto”, que consta de pediluvio bitérmico, sauna seca, duchas aromáticas bitérmicas, baño turco, pila de contraste, piscina termal con camas de burbujas, chorros plantares, cuellos de cisne, volcán, jacuzzi y sala de relax con cromoterapia.



Además, contamos con un gran FLOTARIUM. La “Flotación” es una terapia que consiste en el aislamiento sensorial y la liberación del cuerpo de la fuerza de gravedad. La ausencia de estímulos externos elimina señales enviadas del sistema nervioso al cerebro, generando -de inmediato- un estado de profunda relajación física, nerviosa y mental.
Disponemos, asimismo, de una amplia gama de tratamientos, tanto de belleza como de salud, desde masajes relajantes con aceites esenciales, faciales con oro de 24k hasta fisioterapia o tratamientos completos de medicina tradicional china.

Para cualquier información sobre la reserva de tratamientos termales y de belleza en nuestro SPA,  pueden cotactarnos y consultar sin compromiso al teléfono +34 923 423107.
Titular del centro de Fisioterapia: Félix Marcos.

 Has click para ver nuestras ofertas especiales en el Spa "El Acueducto" en el Hotel  Abadía de los Templarios****Sup

Facebook